AISAM: Asesorías Integrales en Salud para el Adulto Mayor

Kinesiólogos a domicilio

Aisam es una proyecto familiar que nace hace 8 años con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y la de las personas que los rodean. A través de servicios especializados en la tercera edad, como kinesiológicos a domicilio en Santiago, asesorías de cuidados para familiares y cuidadores, evaluaciones de seguridad dentro del hogar y venta con envíos a todo Chile y asesoría de productos pensados para mejorar la calidad de vida del adulto mayor.

Aisam está liderada por kinesiólogas-gerontólogas de vasta experiencia en el área de adulto mayor, especialistas en atención de la tercera edad.

Nos diferencia la calidad de nuestros servicios de kinesiólogo, además de la atención integral y personalizada que le brindamos a nuestros adultos mayores.

Todos nuestros servicios y productos están pensados en las personas adultas mayores y sus necesidades.

*Llámanos y agenda tu kinesiólogo a domicilio para el adulto mayor en Santiago*.

Nuestra visión

Aisam, especialistas en adultos mayores, busca contribuir a un cambio de imagen de la vejez por parte de la sociedad; donde los adultos mayores tengan un rol activo y valorado por la comunidad. Cada adulto mayor debe ser tratado y cuidado con dignidad, entregando calidad a su vida.

Somos una empresa líder en atención especializada y personalizada para el Adulto mayor y sus familias .
"Ellos ya nos cuidaron, ahora cuidemos de ellos"

Nuestra misión

Brindar una atención de excelencia, profesional e integral a todos nuestros pacientes - clientes y sus familias, tanto con el servicio de kinesiólogos a domicilio en Santiago como en las asesorías a cuidadores y familiares de adultos mayores, y la venta de productos especializados para adulto mayores. Contribuimos a los cuidados del adulto mayor a través de nuestros servicios y productos, para favorecer una mejor calidad de vida, ya sea en sus hogares o fuera de ellos.

"Nuestra misión es entregar amor y pasión por nuestros mayores"

nosotros.jpg

Roxana Leal Riquelme, fundadora AISAM: "Desde mi experiencia como kinesióloga y gerontóloga, especialista en adulto mayor, queremos aportar al bienestar biopsicosocial de los adultos mayores de nuestra sociedad, cualquiera sea su condición de valencia funcional". Queremos ser un apoyo no solo para el adulto mayor, si no también para la familia y cuidadores. Aisam, tiene el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas de edad avanzada con sus servicios y productos.